jueves, 23 de octubre de 2014

Falda lápiz

Una falda lápiz puede ser una de las pocas prendas que perfectamente se extienden entre la línea profesional y super sexy. Llega a la rodilla y tiene un corte y diseño sencillo, haciéndola perfecta para el trabajo, un evento o un look de noche. Para sacar el máximo provecho de esta falda, hay algunas reglas que debes considerar.



Ajuste

Una falda lápiz debe mostrar algunos de tus activos femeninos, pero no todos. No debe ir tan ceñida que marque tu ropa interior o las mollitas. La idea es que la falda  realce las curvas y te ayude a crear la silueta. Como regla general, debe estar bien ajustada y aferrarse muy ligeramente al cuerpo, pero no tan apretada que apenas puedas caminar, y mucho menos respirar.


Largo

El largo de una falda lápiz debe ser justo por encima o por debajo de la rodilla. Cualquier cosa menor  no es una falda lápiz. Esta es una de las principales características de este estilo.



Simplicidad

La belleza de esta prenda reside en su simpleza. Está destinada a ser un clásico: el tipo de falda que puedes usar profesionalmente en la oficina, pero también puede convertirse en un espectacular look de noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario